Que es la Hipnosis

imagen-hipnosis

Durante muchos años, la hipnosis estuvo primariamente asociada al teatro o al music hall, donde los hipnotizadores seleccionaban miembros de la audiencia para ponerlos en trance. A menudo, el sujeto era persuadido a actuar, o a confesar deseos o temores inconscientes. Cuando la medicina combina el arte y la ciencia, deriva en la hipnoterapia.

Tras una sesión de hipnoterapia, la mayoría de los pacientes expresa sentimientos de profunda relajación y paz. La hipnosis es un sentimiento que uno debe experimentar para una completa apreciación.

Recientemente, usando lo último en tecnología en sistemas de monitoreo cerebral, el Neuropsicólogo Pierre Rainville, de la Universidad de Montreal, estableció que el cerebro experimenta varios cambios psicológicos mientras permanece bajo hipnosis, particularmente en la producción de imágenes mentales, atención sostenida y relajación.

La hipnosis moderna es una técnica utilizada de varias maneras, por ejemplo, para el control del dolor, desórdenes relacionados al estrés, anestesia, psicoterapia y recuperación de memoria. También se emplea para un amplio rango de fobias, ansiedad, y otros desórdenes psicológicos. Es especialmente útil para dejar de fumar, perder peso y controlar el stress.

Las únicas personas que no pueden ser hipnotizadas a una profundidad que pueda serles útil son los débiles mentales, los insanos y los seniles. Asimismo, los niños que no hayan desarrollado aún suficiente poder mental no pueden ser hipnotizados... dado que el uso de la hipnosis requiere poder mental.

La hipnoterapia es un proceso mental natural. Kenneth Grossman combina este proceso mental con el poder de la sugestión pulida a una brillante suavidad. La Sugestión es el corazón de toda sesión de hipnosis. Viene en un momento cuando usted está más sensible. Despierta su profundo subconsciente para lograr los resultados deseados.

Ya sea eliminando el hábito de fumar, perdiendo peso y poniéndose en gran forma, golpeando una pelota de golf con más concentración de la que jamás haya imaginado, la hipnoterapia puede ayudarlo a lograr los resultados más rápido de lo que jamás lo haya soñado posible.

La hipnoterapia es una placentera y agradable manera de destrabar el potencial de su subconsciente. Gracias por visitar nuestro sitio web. Estamos aquí para ayudarlo a mejorar su vida mediante la hipnosis. Asista a nuestro seminario para obtener más información acerca de la hipnosis. Estará feliz de haberlo hecho.