Testimonios

Esmeralda Diaz,

La señora tiene 75 años y hace 16 años dejó de fumar con el método del Dr. Grossman, ella fumaba 3 cajetillas diarias Marlboro, luego de asistir al seminario dice que puede estar cerca del cigarrillo y no sentir deseos, ansiedad o ganas de fumar, ni siquiera mareo por el olor. Ahora piensa asistir en compañía de su hijo nuevamente.

Mireya Pardo,

Ingeniero de Sistemas, Hace 4 años dejó de fumar, fue la mejor experiencia y siempre que tiene la oportunidad de recomendarla lo hace, por el cambio drástico que tuvo en su vida ya que durante 27 años fumó.

Jacobo Grajales,

“Quiero contarles mi experiencia, yo era un fumador de 3 cajetillas de cigarrillos diarias, había hecho de todo para dejar de fumar, usé filtros, pastillas, chicles, y ninguna de estas opciones me funcionó, un día mi hija me dijo de la existencia del Dr. GROSSMAN al principio no creí pero por darle gusto a mi hija le dije que sí, y fui a la sesión convencido que era una pérdida de tiempo y dinero y más cuando oí al doctor hablado en inglés dije esto es una estafa, pero fue lo contrario, yo mismo digo que fue un milagro, salí de la sesión y llevo 7 años sin tocar un cigarrillo. A los dos años de haber dejado de fumar sufrí un infarto agudo de miocardio y gracias a que había dejado de fumar estoy contando la experiencia”.

Un no fumador

Juan Carlos Castañeda Villamizar,